Gestión-de-Extranjería

Última modificación realizada el 27/05/2021 20:27 por Andrea Quesada Villalobos

​​​Gestión de Extranjería

​​​​Solicitud de Copia de Expediente​

  • La solicitud de Copias de Expediente de Extranjería se realiza sin cita los días Lunes, Martes y Miércoles, en un horario de 7:20 a 9:30 am.

  • La solicitud debe realizarse de forma personal y completar el formulario de solicitud, el cual puede encontrar en el siguiente link FORMULARIO SOLICITUD DE COPIAS.pdf​​ 

  • ​El día que presenta la solicitud de la copia del expediente, y si la copia que se requiere debe ser CERTIFICADA, se debe aportar el depósito de 25 dólares a nombre de la persona extranjera, depositados en la cuenta 242480-0 del Banco de Costa Rica, y los timbres correspondientes a 20 colones de timbres fiscales y 5 colones de timbres de archivo, ambos se cancelan también en el Banco de Costa Rica​.​

Devolución de Depósitos Erróneos

  • Si usted realizó un depósito en una cuenta errónea o depositó un monto incorrecto para su trámite en Extranjería, podrá solicitar la devolución de su depósito de lunes a jueves de 7:20 am a 11:30 am, sin cita previa,  en la Plataforma de Servicios en las oficinas centrales de Migración en La Uruca.​

Devolución de Depósito, Gestión Recursos Financieros

  • ​​La ventana de Devolución de Depósitos tiene una atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm, para atención a usuarios externos. ​


Dirección General de Migración y Extranjeria - Todos los derechos reservados 2019