Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Inicio de sesión
Inicio
Actualmente seleccionado
Pasaportes
Personas Extranjeras
Comunicación Institucional
Visas
Oficinas: Teléfonos y Horarios
Preguntas Frecuentes
Correo Institucional
Transportistas
Recursos Humanos DGME
Refugio
Inicio de sesión
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Devolución de Depósito de Garantía
Imagen de la página
Leyenda de imagen
Contenido de la página
Para solicitar la devolución de su Depósito de Garantía, deberán mediar una de las siguientes situaciones:
1. Cancelar su residencia por haberse naturalizado costarricense.
2. Cancelar su residencia porque no va a residir más en el país.
Para solicitar la devolución deberá presentar los requisitos indicados en el apartado de cancelación de residencia, indicando en la carta que desea la devolución de su Depósito de Garantía.
Al momento en que reciba la resolución donde se le indica que su categoría migratoria ya ha sido cancelada, podrá presentarse con la misma al Área de Devolución de Depósitos para la gestión correspondiente.
Estos requisitos debe presentarlos en Plataforma de Servicios, Puerta 4, previa solicitud de cita llamando al Call Center de Migración, 1311,o a través de Servicios en Línea por la web de Migración.